jueves, 22 de octubre de 2009


¿Cuanto cuesta un Cliente?
¿Qué es Valor de Marca?¿Como registrarla?
¿Como gestionar personas en una Pyme?
Vincúlese con otras Pymes y de a conocer su Empresa.

Cupos limitados - Certificado de asistencia


Valor del seminario: $150 pesos. Beneficio Clientes de Infocomercial (50% de descuento). Consulte por pases corporativos.
--------------------------------------------------------------------------------


Objetivo del Seminario

Brindar herramientas de simple aplicación para que continúe desarrollando su negocio aún en tiempos de crisis, valiéndose de instrumentos vinculados a:

Marketing: Calidad en la Atención al Cliente.
Aspectos Legales de Marca: Marcas como Valor Agregado para la Empresa.
Recursos Humanos: El desafío de gestionar personas en una Pyme.
Infocomercial: ¿Cómo aumentar sus posibilidades de Negocios?
Meeting Group: Contáctese con Miembros de la Comunidad Infocomercial.

Con la participación especial de:

Dr. Daniel H. Casais
Director DHC Consultores - Marketing & Estrategia
Director de Carrera de Univ. Maimónides - Lic. en Marketing
Asesor en Marketing Ergoffice Alternativas de Wellness Laboral
Director de YMCA Salud Asociación Cristiana de Jóvenes Argentina YMCA)

Dr. Diego Laurini
Posgrado en Prop. Intelectual (Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales, Marcas) – Univ. Pompeu Fabra (España) / Intit. Nacional de le Prop. Industrial (Argentina)
Posgrado en Derecho de Autor – Univ. Austral
Posgrado en Prop. Intelectual (Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales, Marcas y derecho de autor) – Universidad de Buenos Aires
Posgrado en Especialización para la Magistratura – Universidad de San Martín / Fundación de Estudios Superiores
Abogado – Universidad de Buenos Aires

Lic. Silvina Steinbaum
Directora de Steinbaum y Asociados
Licenciada en Administración de RRHH (USAL)
Estudios de Posgrado en Marketing
Profesora titular en la Universidad del Salvador y en la Universidad de Palermo.
Desempeñó tanto en Empresas privadas como públicas llevando adelante distintos proyectos y áreas.
Actualmente trabaja junto a su equipo como consultora externa.

Martín Ramos Monso
Fundador de Infocomercial.
Destacado Profesional en Informática.
Ha dictado cursos y seminarios sobre tecnologías para Internet en diversas ciudades de Latinoamerica.
Asiduo colaborador de Publicaciones especializadas.
Profesor titular de Ebusiness en La Universidad Maimónides y Universidad de Palermo.

Para más información: www.infoconferencias.com


Datos del encuentro:
Fecha: Sábado 7 de Noviembre de 2009
Lugar: Universidad Maimónides - Salón Auditorio
Horario: 9:00Hs | Cierre 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario