jueves, 20 de agosto de 2009


LOS MANEQUIES en el mundo
Los maniquíes en las vidrieras, si duda, son de mucho peso visual. Debemos estar atentos ya que hay maniquíes para cada necesidad, algunos de ellos un gran valor estético que visten nuestras vidrieras de ropa sin mucho esfuerzo.
Les dejo algunas páginas web que son dignas de ver:
www.manniquins-online.com
Van a poder apreciar las marcas más importantes como:
ADEL ROOTSTEN
PATINA V
PUCCI MANNEQUINS
ABOUT DISPLAYS
www.hindsgoul.com
La marca HINDSGOUL de maniquíes tiene representación en Brasil consulta la página web:
www.expormanequins.br
Aquí van a ver los maniquíes más hermoso de planeta, sin exagerar.
www.john-nissen.com
www.patinavmannequins.com

3 comentarios:

  1. muy completa esta nota acerca de los maniquis. Con direcciones y notas. Muy agradecida. Ma Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Para entrar a las páginas web de los manequins entrar por el buscador GOOGLE
    LILIANA

    ResponderEliminar
  3. muy correcta tu informacion me agrado mucho,yo tengo poco arreglando vidrieras y me encanto tu nota me ha servido mucho gracias

    ResponderEliminar